La fidelización del cliente es una tendencia de actitud y de conducta para favorecer una marca sobre todas las demás, ya sea debido a la satisfacción con el producto o servicio, su conveniencia o rendimiento o simplemente por la familiaridad y la comodidad con la marca.

La fidelización del cliente anima a los consumidores a hacer compras de manera m...

más

Este es un resumen del caso de Finlandia y Nokia: crear la economía más competitiva del mundo escrito por Michael Porter y Örjan Sölvell del Harvard Business School, donde se habla que este país para el 2001 se había convertido en una economía competitiva y de rápido crecimiento. Sin embargo el descenso en ...

más

Después de la era de las redes sociales, salude a la era del juego! El concepto de gamification es implantar estrategias más interactivas! ¿Ha pensado introducir juegos interactivos en sus estrategias? Conozca el concepto.

Inspirado en el mundo de los videojuegos, gamification es una aplicación para áreas mecánicas q...

más

Es un buen método que sigue un ciclo determinado y regresa después de algunos años de ausencia, trayendo consigo una gran cantidad de alegría y cuestionando a veces. Sucedió lo inevitable, los GIFs animados están de vuelta.

En los años 90, el GIF animado evocaba colores fluorescen...

más

Cursos de Mercadotecnia Digital Grátis por Email