Estrategia de Marca

Construya una marca rentable y sustentable


Su marca es uno de los activos más valiosos de su negocio. Es la reputación de su empresa: simboliza todo lo que su empresa representa y lo que los clientes pueden esperar cuando lo eligen.

En el entorno de mercadotecnia complejo de hoy, es importante asegurarse de que las marcas se destaquen, sean únicas y capaces de mantenerse como una marca creíble y ganadora en la mente del cliente.

Los clientes esperan que las marcas ofrezcan más claridad en lo que entregan: más valor, una marca que sea fácil de investigar, capaz de tomar más y mejores decisiones de compra y un posterior soporte de ventas y servicio accesible.

Una estrategia de marca clara y un posicionamiento fuerte incorporan la estrategia de negocio de una empresa, su propósito y el producto en una promesa distintiva que informe y articule lo que representa, lo que hace, a quien sirve y lo que sus clientes y empleados pueden esperar cuando eligen su negocio.

Una marca exitosa entregará beneficios de marca que los clientes valorarán en cada punto de contacto, al ser única y lo más importante, permitirá a las empresas lograr un crecimiento a largo plazo a través de la lealtad de marca y referencias.

¿Cómo podemos ayudarle con su estrategia de marca?


Los servicios de Mercadotecnia Sustentable construyen, entregan y administran una estrategia líder y fiable con resultados centrados en la mercadotecnia, relaciones públicas, activos digitales de marca para ayudar a que nuestros clientes logren un crecimiento sustentable a largo plazo.

Podemos ayudar a las empresas a identificar una propuesta de marca única y a través de una estrategia clara, fortalecer la conciencia y su reputación, aumentando la lealtad del cliente y referidos y la generación de prospectos y ventas y finalmente lograr un crecimiento.

Nuestra estrategia de marca y servicio de posicionamiento incluyen:


  1. Cliente, industria e investigación de mercado y retroalimentación
  2. Auditoría y revisión de posicionamiento de marca
  3. Taller de posicionamiento de marca y recomendaciones
  4. Recomendaciones de estrategia de posicionamiento de marca
  5. Desarrollo de historia de Marca
  6. Taller de internalización de Marca
  7. Revisión y recomendaciones de activos de Marca

(Siguiendo las recomendaciones sobre el posicionamiento de marca, estrategia y revisión de activos, somos capaces de ejecutar y administrar un desarrollo de marca end-to-end o una reactivación de marca).

Deseo más información