Plan y Estrategia de Mercadotecnia de Contenidos

La mercadotecnia de contenidos puede elevar su marca, aumentar el compromiso con su audiencia y generar más ingresos de clientes existentes y nuevos.

Un plan de mercadotecnia de contenidos exitoso entrega contenido y mensajes relevantes, consistentes y valiosos que sus clientes actuales y prospectos quieren "escuchar" para "actuar".

Es crucial llevar a cabo una auditoría digital e investigación del cliente antes de crear un plan de mercadotecnia de contenidos, ya que estas actividades identificarán los medios, tipo de contenido y temas que su audiencia disfruta y responde.

¿Cómo podemos ayudarle con su mercadotecnia de contenidos?


Los servicios de Mercadotecnia Sustentable construyen, entregan y administran estrategias líderes, fiables y centradas en resultados de mercadotecnia, relaciones públicas, activos digitales y de marca para ayudar a nuestros clientes a lograr un crecimiento sustentable a largo plazo.

Podemos ayudarle a entender sus audiencias objetivo, desarrollar y ejecutar un plan de mercadotecnia de contenidos que eleve su marca y genere más ingresos para su empresa.

Podemos:
  1. Llevar a cabo una auditoría digital e investigación del cliente.
  2. Revisar su contenido actual de su mezcla de mercadotecnia.
  3. Crear una historia de la marca y mensajes clave.
  4. Desarrollar una matriz de mercadotecnia de contenidos.
  5. Recomendar canales de contenido.
  6. Crear contenido para una gama de canales.
  7. Integrar contenidos en la estrategia de SEO y medios.
  8. Desarrollar un calendario editorial y temas.


Deseo más información