Taller Conciso de RP

Construya su perfil de negocio usando relaciones públicas prácticas


Desde boletines a folletos, comunicados de prensa a contenidos de Web, si coordina sus actividades de relaciones públicas va a lograr mejores resultados que contribuyan al crecimiento a largo plazo y éxito de su negocio.

¿Cómo podemos ayudarle?


Los servicios de Mercadotecnia Sustentable trabajan para ofrecer soluciones de relaciones públicas individuales, prácticas y hechas a la medida. Tenemos un equipo fuerte para poder ofrecer servicios integrados de estrategia de marca y mercadotecnia digital, contenidos y redes sociales.

Plan para el éxito con nuestro taller Conciso de PR


Acceda a nuestro conocimiento experto durante nuestro taller Conciso de RP. Es un proceso simple, paso a paso hacia el desarrollo de una estrategia de relaciones públicas que impulse resultados medibles para su organización.

Esta solución incluye:


  1. Dos talleres "uno a uno" de relaciones públicas de dos horas cada uno
  2. Un calendario de relaciones públicas a 12 meses conciso


Paso Uno


Llevamos a cabo un taller considerando cómo las relaciones públicas pueden apoyar sus objetivos. Posteriormente nos ocupamos de su situación actual; sus metas y objetivos de relaciones comerciales y públicas y consideraremos que debe estar diciendo y lo más importante, cómo decirlo.

Paso Dos


Sobre la base de la inteligencia de nuestro taller inicial presentaremos su negocio con una serie de estrategias y tácticas para apoyar sus objetivos de negocio. Le daremos una ruta con un calendario de 12 meses delineando nuestras recomendaciones para las actividades clave que debe emprender como parte de una campaña de relaciones públicas.

Podemos recomendar que desarrolle tácticas como boletines, materiales promocionales, correo o incluso participar en exposiciones o redes de negocios. Después, puede desarrollar estas tácticas usted mismo o podemos ayudarle a encontrar la experiencia que necesita.

Inversión: Desde MX$6,000 Hasta MX$9,900 IVA incluido

Deseo más información