Loading color scheme

Diseño y Desarrollo Web

por Raymundo Curiel
Vistas: 157

Ya sea que necesites un sitio web completamente nuevo o una renovación a tu diseño actual.

Cada sitio web que entregamos sigue estos principios básicos:

  • Diseño responsivo: Entendemos la necesidad de que tu sitio sea visto en una variedad de plataformas, debido al predominio del uso de dispositivos móviles y tabletas. Debido a esto, nuestros diseños web son responsivos y tenemos en cuenta cómo los usuarios interactuarán con tu sitio, aumentando la interacción con el cliente. También podemos crear aplicaciones personalizadas para complementar la presencia del diseño de tu sitio web.
  • Visualmente atractivo: Tu sitio web es tu escaparate virtual. Un sitio bien diseñado y estéticamente agradable atraerá a clientes y visitantes. Si el sitio tiene un aspecto deficiente, es poco probable que un usuario confíe en tu marca y corres el riesgo de perder negocios potenciales. Nos aseguramos de que tendrás el mejor aspecto visual en tu sitio sin sacrificar la usabilidad.
  • Fácil de actualizar: No hay nada peor que poner en marcha un nuevo sitio y luego tener que pagar una gran cantidad de dinero para mantenerlo actualizado. Nos aseguraremos de que el sitio web sea fácil de actualizar a través de un sistema de gestión de contenido (CMS) intuitivo. ¡Agregar páginas nuevas y cambiar las existentes será muy fácil!
  • Código abierto: No creemos en obligarte a utilizar nuestros servicios con un CMS personalizado y desarrollado internamente (un truco de muchas agencias). En cambio, trabajamos con soluciones de código abierto que gozan de confianza en todo el mundo, como Joomla y Magento. Pero eso no significa que la funcionalidad deba estar lista para usar: somos expertos en personalizarla a la medida según los requerimientos.
  • Optimizada para Google: Como somos expertos en búsquedas, también nos aseguraremos de que tu sitio esté optimizado para búsquedas (SEO) antes de que entre en funcionamiento y podremos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing una vez que el sitio esté disponible para su uso.